STRESS AWAY 🌱

STRESS AWAY 🌱

Verde y dorado son los colores de la etiqueta de Stress Away, una mezcla de aceites esenciales que contiene lima, cedro, copaiba, ocotea y vainilla,  🐉 además de oler delicioso, es suave y reconfortante. La mezcla de cítricos y vainilla te hará volar la cabeza 🤯. Definitivamente se ha convertido en uno de mis favoritos 😏 pues me ha ayudado a manejar la presión en épocas en que he tenido que esforzarme por sacar lo máximo de mí. Aquí te presento un escenario en donde se adecuó cual si fuese una pieza de rompecabezas 🧩:

A la par del cierre del semestre, las entregas en los seminarios, la tesis 😵‍💫 y mi reciente incursión como profesora en la universidad ¡ya no daba más de mi por el estrés! Y aunque mis hobbies y mi familia me ayudaron a sobrellevarlo, llegó un punto en que ya no podía y pasó lo inevitable, mi cuerpo lo resintió. Primero me inició un fuerte dolor de cabeza 🤕, éste no me permitía dormir, y si dormía despertaba con el mismo dolor 😩, después vinieron mis hombros, me dolían mucho pues estaba muy tensa y no veía la salida ☹️. Decidí tomarme un descanso 🏝, y al tiempo inicié un protocolo de aceites como no lo había hecho antes. Puse toda mi intención en ello y así les saqué el máximo provecho posible😮‍💨.

Fue un cambio radical pues logré quitarme las aflicciones y paso a paso me sentí mejor,  pude retomar mi vida y las cosas que me gustaba hacer. A continuación te voy a compartir el protocolo que utilicé pues creo que te puede servir si te hallas en una situación similar. Primero tienes que saber que el método más efectivo al momento de usar aceites esenciales es aspirarlos por medio del olfato, para ello deja caer de 1 a 2 gotas de aceite esencial en la palma de tu mano izquierda 🖐🏻, asegúrate de frotarla con la otra palma realizando tres movimientos circulares en dirección de las manecillas del reloj, 🖐🏻🔁 así, estarás activando el aceite. Procura hacer esto al tiempo que pones toda tu intención en ello. Ahora, forma una cavidad entre tus manos 👐🏼 una especie de cápsula con los aceites, e inhala el aroma de forma profunda de 6 a 12 veces, en este proceso debes permitirte conectar con el aroma durante al menos 22 segundos, con ello darás lugar a un proceso maravilloso, ya que propiciarás que las moléculas de los aceites lleguen a tu sistema límbico 🧠, encargado de regular las emociones, la memoria, y otros procesos fundamentales que resuenan de manera directa en tu cuerpo y sensaciones. 

También puedes usar los aceites en la planta de tus pies, este es un método alterno que utilicé ya que es muy efectivo. Se trata de colocar los aceites esenciales en las plantas de los pies con la intención de activar una red de puntos reflejo de todo nuestro cuerpo, (si deseas tratar zonas específicas existe una técnica llamada VITAFLEX 🦶🏻 y otra llamada RAINDROP que compartiré contigo más adelante). Por lo pronto, coloca una o dos gotas de aceite en la planta y esparcela, masajealos, y comenzarás a sentir alivio de inmediato ✨. 

Yo utilicé tres aceites con estos dos métodos, Peace and calming II, Valor, y el que se me fue a chorros fue Stress Away. Te cuento que tiempo después de terminar mi primera botellita lo reordené en la  presentación de roll-on, que es el que viene en la foto. Los aceites vienen en botellitas de 5 y 15 mililitros, además de los roll-on de 10 ml. Están envasados en frasquitos de vidrio color ámbar que les permiten conservar mejor sus cualidades, y dependiendo del aceite que quieras puedes elegir una, dos, o todas sus presentaciones, Stress Away las tiene todas 💁🏻‍♀️. El primero que yo tuve venía en mi kit y era de cinco mililitros, después pedí a domicilio el roll-on, y uno de 15 mililitros, y recién me acaba de llegar un nuevo roll-on 😜.

Estas son solo algunas de las maneras de usar aceites esenciales, pero existen muchas más que te iré compartiendo paso a paso. Por lo pronto debes de saber que desde el primer instante en que coloques aceites en tu cuerpo habrá una reacción, y para que ésta sea más efectiva, debes recordar hacerlo siempre de manera intencionada, siguiendo los protocolos para sacarles el mayor provecho. Cuando disfrutes de su aroma es muy probable que se desaten en ti flujos de emociones que te llegarán a sorprender 🌸.

¡Ven y conoce más sobre este mundo aceitil  ❤️👑💎 ! Haz click aquí para que puedas ver  todo lo que existe. Ó si prefieres, puedes enviarme un mensaje directo en los comentarios, o al e-mail diana.alcantar@natural-culture.com, en caso de que tengas alguna duda, o quieras más información al respecto, yo te puedo ayudar con gusto 👸🏻 .

Deja una respuesta